enero 08, 2013

Hipnosis por Imado

Flickr Imado


Hola!!

Debido a todos los problemas que nos da la web en este nuevo año, se traslada el concurso al blog.

La forma de votar es la misma "1 enlace = 1 voto".

El enlace es obligatorio y ha de ser distinto con cada voto, y claro está que sea real, todos se comprueban.

Ejemplo:

Web = 1 voto.

Flickr = 1 voto.

Facebook = 1 voto.

Blog = 1 voto.

Etc...

Cada voto puede ir en la misma foto o en fotos distintas, pero siempre acompañado de enlace.

Los votos de las fotografías que sean correctos se trasladaran a la fotografía en cuestión aquí en el blog.

Disculpen las molestias y retrasos.

Gracias!

3 comentarios:

TupiBlue dijo...

Mi voto va para esta maravilla de brazalete, que me dejó hipnotizada cuando lo presentó al JWL-ArtDuel y me alegro de verlo aquí.....
Mi enlace utilizado en este voto es mi blog
http://tupiblue.blogspot.com

Kndla's dijo...

Voto nulo de:

Morales's Ruth- Falta enlace.

GRACYS dijo...

mi voto para imado
http:/gracyspandos.blogpot.com