septiembre 29, 2010

Se acabó lo bueno!



Hola, que tal estáis?

Que tal lo habéis pasado en vuestras vacaciones? Espero que muy bien porque las mías han sido geniales! Cortas, pero geniales!

Hemos hestado una semanita en las Rías bajas cuando nos llegó una interesante llamada por lo que tuvimos que acortar el tiempo de vacaciones, pero esa semana se ha disfrutado muchísimo. Hemos paseado, hemos disfrutado del pueblo, sus gentes, sus costumbres, sus fiestas, sus manjares. Vamos que ha sido una maravilla.

Y ya de vuelta en casita seguí con las vacaciones. Pero se me acabaron.
Estando aquí en mi tierra se habló de esta pulsera y nos gustó la idea de realizarla y aquí la tenéis. Como diría Rafa Mendez -"es puro fuego"- jajajajja, ya solo me falta unos pendientes de extintor en peyote y tengo el kit completo, jajajaja...

Pues eso, que ya me tenéis por aquí a tope, aunque me viene otro parte del curso on-line que llevo haciendo un par de años ahora en octubre, pero bueno, yo soy como el Guadiana, no?, que desaparezco y aparezco, pero siempre lleva aguaaaaaa!! jajajajajaja...

Para todos los que queráis tener el tutorial de esta maravilla de pulsera aquí podéis encontrarlos y gracias a La Bella Joya por proporcionarnos piezas tan bellas.