septiembre 01, 2010

Hasta pronto!!


Hola a todos!!

Que tal estáis? Pues si, al fin me llegó a mi también el momento de descansar, disfrutar de un tiempo de relax y vaguitis total total!!

Espero que no me deis mucho trabajo de comentarios y sorpresas con piezas espectaculares, recordad que la salida de las vacas ha de ser con paciencia, nada de liarmela fabricando a diestro y siniestro eh! Jajajajaja.

Bueno, que os lo paséis muy bien y disfrutéis mucho que yo intentaré hacer lo mismo!! Un besoooooooo!!

agosto 30, 2010

Pulsera antelina rosa y lila con triskel.


Hola a todos!

Esta pulsera la tenía hecha hace un par de semanas pero no he podido encontrar lo que tenía en mente para el cierre, así que, esto es lo que ha quedado al final. No es lo que yo esperaba pero no está tan mal. Me gusta como se ve al natural, porque las fotos siguen sin ser lo mío, jajajajajjaa...



Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Llaveros.

Hola a todos!

Tenía estas anillitas tan monas y con lo mal que he estado calculando la medida de los decenarios, me ha sobrado cuero, así que he vestido un poquito las anillas a ver que os parecen.



Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Más decenarios en cuero.

Hola a todos!!

Que tal estáis? Pues aquí os presento algunos decenarios de mi propia colección, jajajajaja. Lo dicho, como a mi eso de las crucecitas y tal no me va mucho, os los presento con entrepiezas de metal plateado.

Y os preguntaréis, porque todos del mismo color? Pues porque es del que he comprado ahora para probar a trabajar con este material, jajajajajajaja.

Bueno, espero que os gusten.



Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

agosto 29, 2010

Fiebre de Kittys












Hola a todos!

Ya se que esto no tiene misterio alguno, pero visto lo visto, cuando nos da por una cosa, nos da muuuuy bien.

Pues eso ha ocurrido con estas pulseritas tan sencillitas, que han gustado muchísimo. Hay 5 colores de pulseras y 5 colores de Kitties para que las mezcles como quieras o pongas tantas como te gusten.

Espero que os gusten.



Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Pulseras Square.










Hola a todos!

Os dejo aquí otro de mis experimentos.

A simple vista no se le ve la diferencia con lo que ya hay por el mundo, pero bueno....he hecho algunas en redondo, otras en cuadrado y lo que si es diferente es la delica. Según el esquema se hacen con rocallas de 11 y delicas de 11. Yo he utilizado delicas de 10 y rocallas de 10, eso si, los tupis siguen siendo de 4 mm.

Gracias a Sabine por el esquema que podréis encontrar aquí. Espero que os gusten.



Podréis encontrar todos los artículos en mi web.