agosto 15, 2010

Mi primer sorteo!!


Hola!!


Que tal estáis!!?


Pues si, me arranco con un sorteo yo también, jajjajajajaja.


Para celebrar la inauguración de mi nueva web y las 104 mil y pico visitas en mi blog, voy a sortear el collar de la foto y algunas cositas más.


Para participar sólo tenéis que enlazar esta entrada en vuestro blog, web o flickr y mandarme un mensaje desde la pestaña de "contacto" en www.kndlasbrillos.com junto con el enlace de vuestra entrada.


Sólo se aceptaran en el sorteo las entradas de territorio español (peninsular se entiende, islas incluidas).


Tenéis todo el mes de septiembre para participar.


Y el sorteo será en octubre.Cuando os asigne el nº de participación os daré la fecha concreta, jejejejeje.


Y nada más, muchas gracias a todos por la participación y las visitas.

15 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TODOS TUS TRABAJOS. FELICIDADES POR TU PRIMER SORTEO Y QUE SIGA LA LLUVIA DE BENDICIONES. TE INVITO A VISITARME. BESITOS. MARISELA:)

SWEETPittussia dijo...

hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, en el que tambien estoy de SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittissia@gmail.com
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

LUCY dijo...

No participo en el sorteo, pero si le deseo MUCHA SUERTE A TODAS....un besito.

MªJosé dijo...

Hola wapaa!pos que me apunto!!voy a colgarlo en mi blog (cuando blogger me deje, que está de un puñetero...). Me encanta el collar!!!!

Malvada dijo...

Hola! Muchas gracias por el sorteo!!
Me hago seguidora tuya y lo anuncio en mi blog, en el que también estoy de sorteo, así que te invito a que te pases y participes: http://malvadamalvada.blogspot.com

Un saludo

Malvada. Oviedo
http://malvadamalvada.blogspot.com
malvadamalvada@hotmail.com

Vivi dijo...

Hola!ya te he enviado un email y he colgado el enlace del sorteo en mi blog. Besos.Vivi

No me mires ♥ dijo...

Hola tienes unas cositas preciosas en tu web, menuda maña tienes :) me he apuntado al sorteo, ya te envié los datos^^ me hago seguidora tuya

un besito♥

La Libreta Mágica dijo...

Hola!Me apunto, me hago seguidora.
Ya te he enviado el mensaje de mi blog a tu blog.

Un beso

Chica dijo...

Me he hecho seguidora para no perderme ni una, ya te he mandado los datos.
http://quienseloqueda.blogspot.com/
Suerte

Sara NTS dijo...

hola!!me apuntooo!! ya te sigo.

nick: blankita747
email: blankita747@gmail.com
blog: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de la pagina)

ahora te mando el mensaje por tu pagina.Ah!! y muy bonito el collar =D

Salisha dijo...

Hola gracias por este sorteo! El collar es precioso, haces cosas muy bonitas :)
Ya te mandé el mensaje con el link de mi entrada y ahora también lo pondré en el lateral de mi blog.
Ah de nombre puse Salisha para que sepas que soy yo.

http://xsalishax.blogspot.com
salisha.vs.studio@gmail.com

Un beso.

perlicabio dijo...

hola! me encantaria participar, lo publico ahora en la barra dxa de mi blog! es precioso el collar. mi email es perlica84@gmail.com

Gracias!

Nayade Art dijo...

Hola, enhorabuena por las visitas^^
yo tambien me apunto, soy Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/
publico una entrada con el sorteo ahora mismo y te envio el enlace^^

Besines!

lhkarouth dijo...

Hola! me apunto!
Soy de almeria
Lo he colgado en mi blog
http://redpassiion.blogspot.com/
Mi email RedPassiion@live.com
Besos

Fresh Coco dijo...

Me he apuntado vía la hoja de contacto; no me queda claro si tambien hay que comentar aquí. Por si acaso, lo vuelvo a decir:

Esther
ladycrema(at)gmail.com
Y banner en mi blog zoomcoco.blogspot.com