agosto 19, 2010

Collares hilo, bolas y tupis.











Hola!


Pues si, me ha dado por los collarcitos de hilo, son preciosos. Después del éxito que tuvo el primero, Reme Molina nos proporcionó unos hilos preciosos de todos los colores y en cuanto me ha venido la inspiración les he metido mano.


Los tengo de lapislázuli, cristal morado y tupis oro y de piedra de sol, fornituras bronce y tupi.


No le hagáis caso a la foto que como siempre nada que ver con la realidad. Están guapísimos! Jajajajajja...




Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

12 comentarios:

Azucena dijo...

Muy chulo!!!!!!! La verdad es que estos collares son monisimos para el veranito. Besos

Vc dijo...

Sencillos, me gustan.

Unknown dijo...

Qué lindos!!!
Te felicito!!
Bijoux Roos

Un Mundo de Joyas dijo...

¡¡¡Son preciosos, Laoggg!!! Yo aun no he hecho nada con los preciosos hilos que nos dio Reme. ¡¡¡Me inspiraré en los tuyosssss!!!!!

gupy dijo...

Laog son preciosos,estan muy chulos,,,que imaginacion tienes,,,

Andaira dijo...

jamía con lo sencillos que son y te han quedado de lujo.....se ven fenomenales!!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que lindo!!!!!!!!

dalanyo dijo...

que decirte si ya te lo has dicho tu todo,jajaja,tan quedado genial

ireneli dijo...

Está chulísimo!!!!! besos.

Unicornio dijo...

Qué coquetuelos estos collares, me gustan todos, toditos!!!!
Besitos.

LUCY dijo...

Me gustan muchisimo, son muy elegantes y te lo puedes poner con todo......super.....

MªJosé dijo...

Me gustan mucho este tipo de collares!