mayo 11, 2010

Mis cositas para la comunión!




Holaaaa!!

Y claro, para una ocasión así de especial yo no me iba a quedar atrás, jejejeje.
Entre las diferentes cositas que me hice, recicle un colgante que tenía por ahí, de un regalo y no lo usaba porque me quedaba extraño, así que lo deshice y ese fue el resultado.

Con el grigri os cuento una anécdota graciosa. Si, si, veras como al final soy tonta pero de las buenas, ahora eso si, lo que nos hemos reído y lo que os vais a reír, jajajaja...
Pues bien, se me hecha la comunión encima, haciendo las cositas para mi mama, mis hermanas, Tahíra, etc.. y dejando lo último para mi...pues bien, casi lo termino la noche anterior a la comunión de mi sobrina....y voy toda contenta a ver donde lo cuelgo en mi bolsito y que me encuentroooo, jaaaaaaaajajajaja....que no tenía donde colgarlooooo!! Jaaaaaaaaajajjaja.....
Era un bolso tipo baguette, pero sin nada de nada para poder colgarlo, amos....filigranas que tuve que hacer, pero eso si....que me lo llevé puesto, como que me conocen por Kndla, jaaaaaaaaaajajaja...

Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

7 comentarios:

Elendili dijo...

Vamos, ya de hecho me parto con lo de "gri gri", se lo leí el otro día a Kris y me tronchaba de risa, no lo había escuchado en mi vida, y ella tampoco, me dijo que el palabro era tuyo así que supuso que se llamaba así jaaaaaaaajajajajjaja, amos amos que te imagino con el loctite pegando el gri gri... por cohones que esto va pegao jajajjajajjaja.
Es muy mono por cierto, y el alfiler es una preciosidad.
Muaaaks.

La casita de Mar dijo...

Que chulada, que ganitas le tengo a las estrellas pero me da que no soy capaz.

Vamos eso tan bonito hay que lucirlo aunque sea cogío con un moñete al bolso jaja.

El broche me parece de un elegante subido, que mona tenías que ir con estos complementos pondiosssssssssssssss, besitos.

Ági mama dijo...

Beautiful!!!!

LOLA dijo...

Como diría mi abuela : ¡con dos cojoners y un candil!!!!!!! amos que despues del trabajo , se iba a quedar el bolso sin colgajin , por mucha baquette que fuera!!!!jajajajjajj

Sandrux Bisutería dijo...

Jajajajaja, vaya tela tienes jeje, vaya que despues de hecho sin tiempo casi se iba a quedar sin ponerlo.....como sea se cuelga jeje, besines wapa!!!!

Basi dijo...

Muy bonitos, que manos tienes¡¡ Divinas¡¡
¡Tienes un regalín en mi blog¡¡
Besos

Andaira dijo...

pues ya veo que la olla no se te va del todo...ves como has solucionado lo de la falta de tira del bolso???? te ha quedado precioso