septiembre 05, 2009

Conjunto pulsera y pendientes.




Holaaa!!
Aquí tenéis un conjuntito que se me ha ocurrido hacer estos días.....Tenía unas estampas y las piedritas del famoso chino de Madrid y utilizando el esquema de Pepi me hice el roseton del centro y luego se me ocurrieron los otros dos, total, una cosa lleva a la otra y zas! Te haces también los pendientes....así que....espero que os guste!!
No vuelvo a tocar las estampas estas en una buena temporadaaaaaa!! Que calor me han dado!Jajajajajaja...
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.




agosto 31, 2009

Pendientes Ada.


Holaaaa!!
Tengo una compi en el curro que me dijo que si podía hacerle unos pendientes para un vestido monísimo que tenía en estos tres colores. Espero que le guste el modelito!! Jajajajaja..
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Pulseras Varias.













Hola!!
Aquí tenéis un conjuntito de pulseritas facilitas de poner y muuuy coquetonas....Estan realizadas en crista de varios colores, con stras, bolitas de lava y tuvitos plateados. Espero que os gusten.
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Pulsera Otoño.


Ya llega el otoño y hay que ir haciendose a la idea de los nuevos colores que nos vamos a colocar. Pulserita realizada con diferentes tamaños de abalorios y un par de ojos de tigre para que le den fuerza.
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Pendientes Unicornio.


Holaaa!!
Aquí tenéis unos pendientes hechos con el seguimiento y consejo de Alex (Unicornio), muchísimas gracias a esta artista porque sin su ayuda no me hubieran salido nuuuunnnnca tan lindos!! Montados en fornitura de plata.
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

agosto 30, 2009

Espiral Rope y pendientes Tahira


Y esto es lo que ha salid de un reciclaje. En un principio era un cordón para gafas, pero claro....el cristal de los tupis raya el cristal de las gafas y la inversión no se podía perder!! Jajajajajaja.. Así queee....Salió una pulserita espiral rope y unos pendientitos de la cabeza de la mua!! Jajajajaja...Y claro, también se lo ha quedado, porque al fin y al cabo era suyo!! Jaaaaaaaaajajaja...Amos, que la tengo forraita de brillis-brillis,jajajajajajjaja!.
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Anillos Marsas Varios.






Holaaa!! Estas vacaciones nos hemos entretenido muchísimo Tahira y yo con las bolinchis. Hemos estado haciendo anillicos marsas a punta pala, porque eran los más fáciles de hacer y explicar para que participaramos las dos y además.....se ha llevado un muuuy buen surtido de ellos.....jajajajaa...no me ha dejado ni unooooo! Jaaaaaaaaaaajajajja...
Podéis encontrar todos los artículo en mi web.




Cumpleaños de Tahira





Aquí tenéis mis regalos de cumple para Tahira. También tiene un anillico de este tipo, pero al final se me ha olvidado hacer la foto. Es mi primera pulserita de este tipo y tiene algún fallito que otro, pero el resultado me ha gustado muchísimo y a la protagonista parece que también, no se la quitó en el resto del tiempo que estuvo de vacaciones, jajajajajajaa..

Podéis encontrar todos los artículos en mi web.