marzo 21, 2009

Me mandan un mimitooooo!!


Holaaa!!
Mirad con que me he encontrado esta mañana (que ya taba en casa y no en el curro)!! Con un mimito de Ainhoa Todoamano y de Csokigyöngy! No dejéis de visitar sus blogs porque son un cielo y sus cositas son las nubes! jajajajaja..
Y como dicen las normas he de pasárselo a 10 amigas más. Ella, muy mala, me ha quitado algunos y como siempre intento no repetir para que se reparta más pues ahí van los míos!
And the winner is:
Ea! Pues listo, ahora...que rule, que ruleeee...Felicidades a todas! Un besoooooo!!

marzo 19, 2009

Pendientes Farolitos.


Ya de paso he hecho unos pendientes a juego con el collar anterior. No muy cargados, ya lleva el collar bastante cruz el pobre y son iguales que unas piececitas que van en la cadena. Estos cristales abombados me los envió Ángeles y me han gustado mucho. Ya te iré haciendo un pedido guapa! jajajajajaj...
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Granito Dorado




Aquí os muestro un experimento que he estado gestando estos días para ver que hacía con el donut. Me lo compré hace tiempo y pese a mirarlo casi a diario, no se me ocurrió nada que hacer con él! Si, si, ya se que a vosotras eso no os pasa, pero a mi si! Jajajajaja..
Pues bien, os dejo detalle de los colgajos que se me han antojado poner en el pompon, por eso de que haga peso y de las bolas que he utilizado. Dar las gracias a Mona por su bola Sultan, que yo he cambiado un poquito, a no se quien por la bola Kibastar Holiday, a Petjee por la bola Double y a Glouby Nanou por la bola Hotaru.
He utilizado delicas de 11/0 ref: DB0353 Y DB 0022; rocallas de 11/0 ref: MR11-2021 Y MR11-457 y rocallas de 15/0 ref: T12R 122 Y MR15-2006.
Espero que os guste, porque a mi me ha encantado y eso que lo dorado no me va nadaaaa!! Jajajaja..
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.




Pendientes Rombos.



Pendientes realizados con la técnica de "Brich Stich", creo que se escribe así y que esa es el nombre. Fáciles de hacer y muuuuy resultones. Esta foto también tiene sorpresita! jajajajaj..
Que se me había pasado. Las delicas son de 11/0 y su ref: DB 0797 Y DB 0175.
Puedes encontrar todos los artículos en mi web.

Aurelia.



Por fin tengo mi Aurelia. Es muy mini, pero al menos así se me quita el antojo!! Jejejeje..
Puedes encontrar todos los artículos en mi web.