marzo 13, 2009

Pendientes Triángulos


Aquí os dejo unos pendientes sencillitos realizados con delicas de 8/0 en blanco y negro y rocalas de 15/0 en negro, pa que parezca el encajito de la agüela!! jejejeje..
Podéis econtrar todos los artículos en mi web.

Pulsera Marsa Rombos.







Pulsera realizada con delicas de 11/0 referencia DB-0914 y DB-1459. Una de estas fotos tienes sorpresitaaaa!! jajajaja..
Puedes encontrar todos los artículos en mi web.




marzo 11, 2009

Sorpresaaaa!!


Adivina, adivinanza....Que hay detrás de la foto? jaaaaaaaaajjajajajaja...Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles a los más intrépidos, atrevidos, avispados y osados contadores de historias. Son ni más ni menos que "Beads Perles", que han sido capaces de entrevistarme y encima les ha quedado bonita y todo con lo desastre que soy pa to mis cosas!! jaaaaaaaaaaaaaaajajaja..
Beadas Perles, muchas gracias por la entrevista. Me ha encantado y me he divertido mucho. Espero que todos os divirtáis con ella igula que yo. Si queréis verla, clikad en la fotoooo!! Jajajaja..

marzo 09, 2009

Super Sorteo Benéfico!



Nuestra amiga Capricho Artesano está realizando un sorteo benéfico para celebrar sus 10.000 visitas. Sólo por el motivo ya vale la pena participar, pero no podemos perdernos una fiesta así. Clika en su nombre y corre a por tu participación, que se acaban!!!