diciembre 17, 2009

Tejas de mama!






Holaaaa!!
Ya se que he estado muuuuy desaparecida y que hubo un momento que parecía que iba a resurgir otra vez pero nooooo.....no pudo ser, ahora creo que si....me voy a estar sin tocar una bolica, un tupi, una delica en unos 7 meses por lo menos, jajajajajajaja......Imposibleeee!! Jajajjajaj....Lo que si es cierto, es que me voy a poner al día por obligación con vuestras galerias, blogs, flickrs , etc..etc...que ya da hasta vergüenzaaaaa! Jajajajajaja..
Pues eso, para ir abriendo boca, dejo aquí unos trabajitos de mi mami, por si os gustan.....
Un besito a todas!! y algún que otro todo que se que los hay! jajajajajaja....






10 comentarios:

Basi dijo...

Son preciosas.
¡¡ Que poderío de madre¡¡
Saludos

ireneli dijo...

son preciosas!!! una artistaza tu madre!!!!! besitos.

Pat507 dijo...

las tejas de tu mami son muy lindas, dale mi enhorabuena x tan elaboradas tejitas Besos!!

LOLA dijo...

Monisimas las tejas , no le faltan detalle!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida!!
Me encantan todas las casitas pero la del medio azulica me tiene enamorá. Felicidades a tu mamma!!

Quienlodira_Angeles dijo...

Si ya veo que lo del arte lo tienes en los genes y de casta te viene!!!
Un beso para tu mama, y las tejas preciosasssssss!!!!!!!

Inma dijo...

que bonitas,me encantan felicita a tu ama de mi parte.Me encantan!

Arte com Brilhos dijo...

Que preciosas!!
Excelente trabalho. Parabéns a mama.
Besitos querida.

Unicornio dijo...

Felicita a tu mami, niña, por un trabajo tan lindo y bien hecho.... lástima que no tengo tiempo para poder retomar mis manualidades!
Besitos.

cris rugar dijo...

hala... me encantan... pero que arte tiene tu madre jamia....