noviembre 29, 2008

Regalo de Navidad anticipado.




Señoras y Señores visitantes de este humilde blog, amigos y familiares:


Me es grato comunicarles que quedan todos oficialmente invitados a la gran inauguración de mi página web.


Esta página me ha sido regalada con mucho amor y cariño por mi amado esposo y quiero compartir tan grato detalle con todos ustedes.


Espero que sean indulgentes y nos visiten con miras no muy exigentes, a la vez que rogamos su participación en la mejora de la misma.


No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Quimera de Nayades su ayuda sin saber que así lo hacía y en especial a Unicornio, que sus comentarios sobre la misma han sido de lo más reveladores y necesarios.


Espero pues que disfruten mucho.


Ladies and Gentlemen visitors to this humble blog, friends and relatives:
I am pleased to announce that all are officially invited to the grand opening of my website.
This page has been gift me a lot of love and affection for my beloved husband and I want to share details so pleased with all of you.
I hope they will be lenient and visit us for not very demanding, while we pray that their participation in improving it.
I do not want to miss this opportunity to thank Quimera de Nayades her know that he did well and especially to Unicornio, who comments on it, have been most revealing and necessary.
I hope you enjoy it a lot.

noviembre 28, 2008

Pendientes Variados.






























Pendientes realizados con abalorios de diferentes colores y formas. Algunos adornados con stras de color.












Pulsera Facetadas Negras.










Pulsera realizada con facetadas negras de 4 mm y rocallas. Cierre en tonos plateados de presión.

noviembre 27, 2008

noviembre 26, 2008

Premio Nocturnidad y Alevosía.



Cuando la niebla acecha en la ciudad y todos duermen tranquilos, el cuerpo de bomberos no duerme, queda vigilante, atento, preparado para cualquier grito de necesidad que se oiga en la lejanía.
Y mientras eso pasa, algunos pasamos las noches haciendo bolitas! Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...
Muchas gracias a Ángeles por concederme el premio, me ha hecho muchísima ilusión, porque no me parecía que yo entrara dentro de este grupo y con su explicaciones me di cuenta que si!! Jejeje...gracias guapa. Podéis ver sus cositas aquí.


No tengo muy claro a cuantas personas he de pasarlo, por mi a todos, pero como no se si ellas son muy nocturnas, se los dejo para que lo vayan pensando y se unan al grupo!! Jijiji...


Ellas son:

Carmencita, que está empezando con su blog y lo lleva estupendamente.



Claudia Raffa, también me encanta todo lo que tiene en su blog.


Y por último y no menos importante a Ágimama, que siendo extranjera y no entendiendonos apenas, ha logrado que cambie mi punto de vista referente a muchísimas cosas.




Felicidades a todos los que recibis y habéis recibido este y cualquier otro premio. Siempre gusta notar como perteneces un poquito a todos!! Jejeje..


-. Ágimama: This award you step that I love everything you do and as present as well as what you 're sympathetically despite the difficulty of the language. Thank you very much.

noviembre 24, 2008

Marsa.



Marsas realizados con delicas de 15. Pese a que no se aprecia, al hacerlos y ponertelos se nota la diferencia. El entramado queda más pequeñito y he de realizar uno con dibujitos, porque han de ser minis, minis!! Jejejejeje...

TQBs.




Más Tqbs. Si llego a saber que enganchan, ni las toco!! Jajajajaja..


Colgante realizados con delicas en tonos verdes y tupis de 3 y 4 mm en tonos verdes. A juego unos tubitos de delicas y tupis.


Pulsera de espiral igual a una que tengo expuesta en una página anterior, pero esta vez, en vez de bolas lleva pastillas de turquesa.

Collar Multi Vueltas



Collar realizado en enfilado simple. Muy colorido, fácil de llevar, alegre y divertido. Ideal para el veranito o alegrarte el día!..Jejejej..