noviembre 03, 2008

Premio Piensa en Azul.







Señoras y Señores, con todos ustedes este pedazo de premio que me ha concedido la excepcional, generosa, simpática, intro y extrovertida a la vez y por supuesto mundialmente conocida por todas sus obras y creaciones Unicornioooooo!!!...(http://unicorniopasion.blogspot.com/). Muchas gracias guapisima! Felicidades a Julieta, que se me ha adelantado Unicornio, pero me alegra y enorgullece compartirlo con ella.



Y ahora, a seguir los pasos del mismo, entregárselo a dos blogs más y copiar el mensaje para que no pase inadvertido.





Pensar en azul, además de un premio es una forma de que todos tomemos conciencia de que debemos cuidar nuestro planeta, al fin y al cabo es lo único que tenemos.Y ultimamente se nos está olvidando.Y este premio lo paso a mi vez a dos blogs que os gustará conocer.



El primero es de Virginia... http://abalorios-virginia.blogspot.com/

Y el segundo y no menos importante es para Ági mama... http://agimamoka.blogspot.com/



Bueno y no me quedo con las ganas de ponerlo también....Ya se que sólo son dos, pero es que se lo merece muchísimooooo!!

Premio especial y recomendación absoluta de visitar su blog para......Ángeles...http://quienlodiracreaciones.blogspot.com/ Porque realmente es de lo mejorcito que te encuentras en la vida.



Un beso a todaaaaaasssss!!!

Son blogs muy diferentes y con mucho gusto. Virginia es una chica estupenda, simpática y muy, muy mañosa. Ágimama, pese a que nuestra comunicación es poca por el idioma, es muy simpática y nunca ha dudado en responderme cualquier cosa, a la vez que me ha incluido en su blog y me visita el mío de vez en cuando.

Gracias a las dos, a Uni y a todos los que recibiran este premio, porque eso hará esta gran mundo mucho más pequeño y acogerdor.