septiembre 25, 2008

Practicando para mejorar!




En estos días he estado practicando técnicas.
La primera foto es un intento de hacer un anillo Erizo más pequeño. El intento es el de arriba, el negro...jejejeje.
Lo siguiente es un Vega de Pencio. Como no tenía delica de 10/0, use rocalla de 10/0. Al final no está mal el resultado.
Lo siguiente es una Mini Ande. Uauh! Gracias a Pertuga (ella sabe por que), lo hice con colores que creí que nunca usaría, pero al final me ha gustado tanto, que la destruiré y haré una ande en condiciones con estos colores...jejejejeje.
Lo siguiente es un L'Innocent (o como se escriba) de Sereine..que salió así, así y ...por últimooo...
Esta especia de pulsera Eme que iba a ser, pero el resultado iba a ser la escayola para lesiones más bonita del mundo y la dejé así, para tener un patrón por si algún día hacía algo en diagonal y de colorines.
Ea! parecía que no, pero ya he terminao. Jajajajajaja...
Posted by Picasa

septiembre 23, 2008

Anillo Erizo Negro.




Anillo Erizo. Realizado con facetadas de 4 mm en negro y lentejas o discos swa de 6 mm. Podréis encontrar el esquema en.... http://www.foroabalorios.es/index.php
Posted by Picasa

Anillo Primavera?




Este anillo lo vi en alguna parte, además de verlo puesto por la calle. No se como se llama, ni a quien pertenece. Facetadas de 4 mm color cristal, tupis de 4 mm en varios colores y rocalla de 11/0.
Posted by Picasa

septiembre 22, 2008

Espiral Rope Rosa






Hola! En vista del éxito que ha tenido la primera, aquí tenéis otro encarguito. En rosita también de 2 tonos diferentes y por supuesto tupis de 4 mm.
Posted by Picasa