septiembre 19, 2008

Mezcla de Cyrene y Tigris.



Esto es un experimento mezcla de las cyrenes, aquí las tenéis.. http://www.flickr.com/photos/nayades71 , y las tigris de charl stone. Gracias a ambos por proporcionarme los esquemas de una u otra forma.
La bola es de 15 mm. Como veis la cyrene no tiene 4 puntas sino 5 para acoplarla al tamaño. Y lo que es de las tigris, es solamente el colocarle el tupi en el centro de la bola....Lleva 5 por cada uno de los vértices de las puntas. Creo que le tenía que haber puesto los tupis de 4 mm y no de 3 mm. Pero, para eso están los experimentos. Espero les guste.
Posted by Picasa

Mi primera Espiral Rope




Hola! Esta es mi primera espiral rope con tupis de 4 mm. Finalizada con stras y ojos de tigre naturales. También puse una cadenita de extensión en tonos plateados.
Posted by Picasa

septiembre 18, 2008

Mi primera Herringbone




Mi primera pulsera de este tipo. Realizada con delicas de 11/0 DB777, 15/0 T15R/703 y 8/0 PF564F. No se si coincidirá con vuestras referencias, pero son las que yo tengo. Me ha encantado hacerla. Como siempre, la foto no le hace justicia, pero se ve que esta parte del arte (la fotografía) no ha sido dada a llamarme.
Posted by Picasa

Mi primera pulsera Tango




Pulsera realizada con facetadas negras y tupis color marrón con efecto dorado. Podéis encontrar el esquema en.... www.abalorios.es

Posted by Picasa

Isabolitas Blancas y Negras



Isabolitas de facetadas con dos efectos y delica 11/0 en color negro, montadas en criolla color plata.
Posted by Picasa

septiembre 15, 2008

Para mis compis de grupo y mi maridito!!





Collares para mis compañeros de grupo. Estaban de antojo! Jajajaja...Al final, unos se quedaron en collares y otros en pulsera. Sencillos pero resultones.
Posted by Picasa